Pago y Entrega

Pagos en línea

Al finalizar su pedido, el importe correspondiente será cobrado automáticamente de su tarjeta de crédito.

En caso de cancelación del pedido debido a problemas de stock o cualquier otro motivo, el reembolso se realizará a su tarjeta de crédito dentro de los 14 días hábiles.



Entrega


Nos esforzamos por entregar los productos que ha solicitado al servicio de mensajería el mismo día.

Para productos que requieren más tiempo de aprovisionamiento, el plazo de entrega es de hasta 14 días hábiles, como se indica en la descripción del producto.

En caso de una posible demora en la entrega, se le informará oportunamente.


Para asegurar una entrega sin problemas, por favor proporcione como dirección de entrega el lugar donde se encuentre durante el día.


Sus pedidos se procesarán de acuerdo con el tipo de entrega seleccionado al finalizar la compra.

Desde nuestra sede en Estambul, los productos serán enviados a través de DHL, FedEx o UPS.

Una vez confirmado el pedido, será entregado a la empresa de mensajería en un plazo máximo de 3 (tres) días hábiles.


Puede consultar con nuestro representante de atención al cliente para condiciones de entrega especiales.

Las entregas por mensajería son válidas solo para Turquía.




Seguimiento del pago


En caso de que el sistema no pueda procesar la transacción por algún problema, el visitante será informado al final de la página de pago.


Si hay un error en la dirección proporcionada y la entrega no puede realizarse, se contactará al cliente que realizó el pedido.


La validez de la dirección de correo electrónico proporcionada por el visitante será confirmada mediante un correo electrónico automático enviado tras completar el pedido.


Tenemos la misma responsabilidad frente a nuestro cliente como frente al banco proveedor del sistema de pago con tarjeta de crédito, en relación con la correcta realización de la entrega.



¡Por favor, preste atención!


En caso de que piense que el paquete ha sufrido daños durante el envío, por favor ábralo y revíselo frente al representante de la empresa de mensajería.


Si observa algún daño en el producto, no lo acepte y solicite a la empresa de mensajería levantar un acta.


Una vez que el producto ha sido recibido, se considerará que la empresa de mensajería ha cumplido correctamente con su función.




Si el producto está dañado:


Por favor, envíe el acta que haya preparado lo antes posible a la dirección de correo electrónico

📧 tienda@ajedrez-store.es


Una vez que recibamos esta información, comenzaremos el proceso relacionado con su paquete y haremos todo lo posible para reenviar el producto lo antes posible.


Si puede incluir una breve explicación del motivo de la devolución en su correo electrónico, nos a

yudará a mejorar nuestros productos y servicios.